Distribuidores

 

Conviértas en distribuidor de Cabocom Soluciones

Nuestra línea de negocio está basada en la realización de proyectos web a nuestros distribuidores, de manera que son estos los que se encargan de tratar con el cliente final mientras que nuestros programadores pueden dedicarse por completo a la elaboración de programas personalizados en Internet.

Cuando un cliente le solicita una valoración económica a uno de nuestros distribuidores, y este nos la hace llegar a nosotros, un Director de Proyectos elaborará un presupuesto con la solución más adecuada para la realización del proyecto web del cliente. A estos presupuestos se le aplica un descuento del 20% sobre el total.

La forma de pago es del 50% del precio final en la aceptación del presupuesto y el restante 50% en la finalización de los trabajos presupuestados. Las ampliaciones de los presupuestos no son ejecutadas hasta que termina el proyecto inicial aunque sí son valorados durante su ejecución.

Acceder al CRM
Si desconoce los datos de acceso al CRM de Cabocom Soluciones contacte con nosotros

Para darse de alta como distribuidor de Cabocom Soluciones rellene el siguiente formulario y un responsable comercial contactará con usted en el horario y el medio indicado para utlimar detalles sobre su alta como distribuidor.

Persona de contacto *

e-mail *

Teléfono *

Nombre de la empresa *

Método de contacto *

Horario de contacto *

Código de seguridad *


Nota: Los campos marcados con * son obligatorios

 

 

Este sitio web será desactivado en breve. Por favor, visite nuestro nuevo web en http://cabocom.com/es/